miércoles, 30 de abril de 2014

MI GIF

.METAS Y DESEMPEÑOS SEGUNDO TRIMESTRE

METAS DE COMPRENSIÓN:

1.       1.  Las tic’s pueden utilizarse de manera efectiva en actividades de aprendizaje  y trabajos futuros.

       2.  El computador permite simular fenómenos y procesos  que pueden ser complicados de repetir en ambientes reales.

DESEMPEÑOS DE COMPRENSIÓN:


1.    1.   Selecciona información relacionada con un proyecto empresarial y el proyecto de vida de acuerdo con criterios específicos.

      2.    Crea tablas dinámicas de acuerdo con datos obtenidos en el entorno para presentar información variable.

      3. Diseña presentaciones del proyecto empresarial y las sustenta en aspectos de diseño del producto, composicion, empaque y viabilidad comercial

miércoles, 19 de marzo de 2014

PROYECTO DE VIDA

DESEMPEÑO DIARIOInserta códigos html haciendo uso de las herramientas del blog para publicar evidencias de su proceso de aprendizaje y proyecto de vida.

lunes, 3 de febrero de 2014

PRUEBA DE INFORMATICA

 DESEMPEÑO DIARIO: Publica información del cuestionario de informática a través de un documento de Word para facilitar el aprendizaje  de conceptos propios de la asignatura

7. La Internet es una buena forma para:

           a. Encontrar direcciones.
           b. Ir al World Wide Web.
           c. Compartir comunicar información.
           d. Todo lo antedicho.













8. ¿Cuando el cursor del mouse cambia y es una mano señalando significa?:

          a.   Que hay algo para ver
          b.   Que hay un vinculo para otra página
          c.   Que la página está abriendo
          d.   Que hay una ventana púrpura



  

lunes, 27 de enero de 2014

METAS Y DESEMPEÑOS 
PRIMER TRIMESTRE 

META DE COMPRENSIÓN


1. las TIC sirven para comunicar ideas a otras personas y presentar trabajos  

2. El computador permite simular fenómenos  y procesos que pueden ser complicados  de repetir en ambientes reales.

DESEMPEÑOS

A. Crea blogs vinculados para formar una pagina web que permita presentar información de forma organizada.

B. Construye formularios ,tablas, gráficos o bases de datos para recolectar y organizar información 

C. genera gráficas estadísticas para explicar comportamientos de datos recolectados y relacionados con el proyecto empresarial.

https://www.google.com.co/search?q=gifs&espv=210&es_sm=93&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=O3HmUoryLYXRkQfquIHQDQ&ved=0CAkQ_AUoAQ&biw=1366&bih=667#facrc=_&imgdii=_&imgrc=MHIyZfyj_o8BOM%253A%3BCEnk4fzl5NX1mM%3Bhttp%253A%252F%252F1.bp.blogspot.com%252F_ib9VKPnSRuQ%252FTU1gbb8cxCI%252FAAAAAAAADrg%252FQFb807heRXM%252Fs1600%252Fholass.gif%3Bhttp%253A%252F%252Fgifsyfondospazenlatormenta.blogspot.com%252Fsearch%252Flabel%252FGIFS%252520HOLA%3B383%3B322.html

jueves, 15 de agosto de 2013

MAPA DE BOGOTA


TOMADO DE:
http://www.google.com.co/imgres?um=1&biw=1600&bih=799&hl=es&tbm=isch&tbnid=MhW04ts8GLJEeM:&imgrefurl=http://movilidadyeconomia.blogspot.com/2011/04/el-caso-bogota-dc-descuido-cultura-o.html&docid=p7NvjgztSSaM9M&imgurl=http://1.bp.blogspot.com/-rMFn4taKvOQ/Ta9g9xuvQeI/AAAAAAAAAC0/ApOj5xlUtqE/s1600/localidades.gif&w=418&h=283&ei=wJb6UenlE8vh4APQioDABw&zoom=1&iact=rc&page=1&tbnh=180&tbnw=266&start=0&ndsp=25&ved=1t:429,r:9,s:0&tx=105&ty=60

METAS Y DESEMPEÑO


METAS SEGUNDO TRIMESTRE:

 Las TIC permiten encontrar y organizar información para fines personales y académico. El computador permite simular fenómenos y procesos que pueden ser complicados de repetir en ambientes reales.

 DESEMPREÑOS:

Crea sistemas de información en bases de datos o tablas dinámicas correlacionando fundamentos de fenómenos físicos en un entorno. Diseña simulaciones basadas en fenómenos físicos a partir dedatosobtenidos en un entorno...